Quienes somos

Estamos en la hermosa localidad de la Costa Blanca llamada Alfaz del Pi, empezamos hace casi ya una década con agendas escolares, para colegios e institutos y enfocadas a incentivar a los niños y adolescentes.

Somos una familia creativa, y con las ideas proporcionadas de esas agendas escolares, los diseños de portadas y contenidos, surgió la idea de ampliar la pasión por escribir, crear y plasmar cualquier idea buena o no tan buena.

Pensando en ofrecer a más gente, gente a la que nos gusta organizar nuestro día a día, gente que si no anotamos se nos vuela el pensamiento….

Pensamos que no todo el mundo controla los sistemas informáticos, no todo el mundo tiene tablet o portátil, pero si todo el mundo tiene la posibilidad de escribir en una hoja de papel.

Cada vez lo hacemos menos, y nosotros que somos unos apasionados de la escritura, apostamos por promover su uso, aunque los apuntes tiendan a ser poco legibles….pero esa es otra historia.

Diseñar portadas y crear una agenda práctica, fué el inicio de toda esta nueva andadura…

No pretendemos inventar nada nuevo, pero si queremos aportar nuestro granito de arena a este mundo tan variado de las agendas, mostrando nuestro genio e ingenio en la creación de las nuestras, y sobre todo, apreciamos el valor de tu puño y letra.

anta-agendas