Formas de pago

Métodos de pago.
Para facilitarte tu experiencia de compra, te proponemos muchas alternativas de pago que puedes elegir a tu gusto. Ninguna de ellas implica ningún coste adicional para ti:

  • Por transferencia: Si prefieres elegir esta forma de pago, una vez finalizada tu compra selecciona esta opción y te mostraremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar la transferencia bancaria. No olvides indicar como referencia, cuando realices la operación con tu banco, tu nombre completo y el número de pedido que te asignaremos.
    Una vez que tengas el justificante, envíanoslo a pedidos@antaangendas.com para que podamos comprobar que todo es correcto y tramitaremos tu pedido de inmediato. El envío del justificante es imprescindible para validar el pedido.
    Respetamos las condiciones de tu compra durante un plazo de 6 días desde la realización del pedido, una vez pasado este plazo, debes emitir el pedido de nuevo.
  • Contra reembolso: Si te resulta más fácil, puedes pagar tus pedidos con dinero en efectivo cuando recibas la mercancía en tu domicilio. Únicamente, en esta modalidad deberás disponer de dinero en metálico a la entrega del pedido. Gastos +2,75% sobre el importe del pedido con un mínimo de 3€
  • PayPal: Paga a través de PayPal de forma rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con www.antaagendas.com. Este método de pago tiene unos gastos de un 3,4% sobre el importe del pedido + 0,35€ fijos.